Gustavo recorrió las obras de gas del B° Mari Mari

Este lunes (28/09) nuestro intendente Gustavo Gennuso estuvo visitando el barrio Mari Mari junto a los vecinos y a Marcelo Guiñazú, gerente de la Unidad de Negocios de Los Lagos de Camuzzi, recorriendo las obras de gas. Obras que tendrán su continuidad en el B° La Habana.

La Municipalidad fue la encargada de la logística con lo vecinos, el armado de las redes internas, además de la colaboración en el asesoramiento en cuanto a los gasistas matriculados sociales.

Las obras comenzaron el jueves pasado y el tiempo estimado es de 30 días. Se colocarán 675 metros de cañería con una tubería de 63 mm, beneficiando así a casi 50 familias barilochenses.

Una vez concluidas las obras en el barrio Mari Mari, la empresa Agrovial Sur -encargada de las obras- comenzará inmediatamente con la red de gas en el B° La Habana.

En La Habana se colocará una tubería de 90 mm de 335 metros lineales de cañería, de 50 mm en 1240 metros lineales de cañería. El tiempo estimado es de 60 días y esta obra beneficiará a 95 familias de nuestra ciudad.

Estas obras son similares a las realizadas en los El Vivero Barrios y Argentino. Es de mencionar la predisposición del agrimensor Federico Migliora, por su colaboración en las mediciones.