Habilitan registro On Line para Viajes Solidarios desde San Carlos de Bariloche

Habida cuenta de lo sucedido días pasados, y en varias oportunidades en diferentes años, desde la Subsecretaría de Protección Civil de la Municipalidad habilitamos un Registro para Viajes Solidarios que parten desde Bariloche a fin poder brindar un servicio de Búsqueda y Rescate más eficiente y rápido, con la intención final de proteger la integridad y la salud de quienes realizan este tipo de viajes.

Si bien el registro no es obligatorio -ya que son rutas y caminos de uso público-, se recomienda a quienes realizan este tipo de acciones solidarias registrarse en el link https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfldQpJJTOcDuFm6LRpeIPnol_HIVk3QtI-HblEGD8KhlBSPg/viewform.

Nuevamente, la intención es, debido a la vastedad que tiene la estepa de la Provincia de Río Negro y la falta de comunicaciones que allí hay, poder tener un área aproximada de búsqueda más concreta. Similar al Registro de Trekking, pero sin la obligatoriedad de esta última.

De esta manera, los servicios de Búsqueda y Rescate tendían un conocimiento de cuantos vehículos se desplazan, cantidad de pasajeros, destino y fecha aproximada de retorno a San Carlos de Bariloche.

Entendiendo y apoyando estas acciones solidarias, que tienen un valor importantísimo para la comunidad que lo necesita, y que además son realizadas desde el corazón con el solo objetivo de colaborar con quienes más lo necesitan, es que desde la Subsecretaría de Protección Civil habilitamos este Registro de Viajes Solidarios para su protección.

Compartir este articulo:

Relacionados