Hacienda informa sobre pago de TISH y Tasas Municipales

La Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche, comunica que desde este jueves 19 y hasta el 31 de marzo, el servicio de atención al contribuyente en todos sus departamentos, estará reducido a una guardia mínima, todo ello en función de la declaración Nacional, Provincial y Municipal de Emergencia Sanitaria adoptadas para frenar el avance del Covid-19.

Por otra parte y en función de la Resolución N° 756-I-2020, se suspenden los plazos administrativos hasta el próximo 31 de marzo.

Sin embargo y a los efectos de poder regularizar el pago de sus DDJJ de la TISH y otras Tasas Municipales antes de esa fecha, es que pone en conocimiento de la comunidad que pueden efectuar los pagos medianta la utilización de la transferencia electrónca de fondos, estando habilitadas a dichos efectos las siguientes cuentas:
BANCO PATAGONIA S.A. CTA. CTE. N° 255-900001526
CBU: 03402551 00900001526001
CUIT: 30-99911258-3

BANCO NACIÓN ARGENTINA
CTA. CTE. N° 46.300.009/00
CBU: 01104633-20046300009002
CUIT: 30-99911258-3

BANCO GALICIA: Cuenta en la cual se reciben los depósitos para aplicar al pago, Exclusiva “ECOTASA”
CTA. CTE. N° 7270-6 0361-1
CBU: 00700313-20000007270619
CUIT: 30-99911258-3

Una vez realizado el depósito solicitamos enviar un e-mail, con copia de transferencia y Nro de cuenta de recibo Municipal a la siguiente dirección: tesoreriabanco2mscb@bariloche.gov.ar para tener un registro del contribuyente y de depósito, continuando con la operatoria de imputación de pago.

También se pone a disposición los siguientes canales de consulta a los fines de poder responder las inquietudes que se pudieran plantear.

Departamento Tributario: e-mail tributariomscb@bariloche.gov.ar Teléfono 440-0054
Departamento de Fiscalización: e-mail fiscatasamscb@bariloche.gov.ar Teléfono 440-0107
Departamento de Contribuciones: e-mail libredeudaunificadomscb@bariloche.gov.ar Teléfono 440-0107

Por último desde el Departamento de Coordinación de Recaudaciones dependiente de la Secretaría de Hacienda, se informa que la atención se verá restringida de acuerdo al siguiente esquema:

  • Presentación de documentación y descargos
  • En forma presencial en la Subsecretaría de Hacienda, la misma quedará sujeta a revisión y se debe informar correo electrónico o teléfono de contacto
  • Por correo electrónico a coordinarecaudamscb@bariloche.gov.ar
    En formato PDF y hasta un máximo de 10 archivos adjuntos por mail.

Consultas:

  • Por correo electrónico a coordinarecaudamscb@bariloche.gov.ar
  • Por Whatsapp al 294-457-1760
Compartir este articulo:

Relacionados