Hoy es la segunda jornada del ciclo de capacitación organizado por la Subsecretaría de Deportes

Este viernes se presentará la charla “Aptos Médicos. Nutrición Deportiva. Y Educación Alimentaria” que estará a cargo de la médica deportóloga Carina Rúa y la nutricionista Florencia Lowther. Comienza a las 19 hs puntual con entrada libre y gratuita.

La cita es hoy viernes 28 de enero, a las 19 hs en el Centro Social, Cultural y Deportivo N° 4 del Barrio Alborada, con la continuidad del ciclo de Charas de Verano de la Subsecretaría de Deportes. El tema de este viernes será: “Aptos Médicos. Nutrición Deportiva. Y Educación Alimentaria.” La entrada es libre y gratuita.

La Subsecretaría de Deportes, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano Integral de municipio ha programado un ciclo de charlas para los meses de nerro y febrero a desarrollarse en Centro Social, Cultural y Deportivo N° 4 del Barrio Alborada (Diagonal Gutiérrez y Castex).

Esto se realiza en el marco de las actividades pensadas para esta temporada estival -aunque la idea es que continúen durante todo el año- con profesionales médicos y preparadores físicos de primer nivel.

Desde la Subsecretaría de Deportes y la Secretaría de Desarrollo Humano Integral de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche consideramos muy importante capacitarse en temas relacionados a preparación física, nutrición y medicina del deporte. Ayuda a prevenir situaciones, optimizar recursos propios y de las entidades a las que uno pertenezca. En Bariloche tenemos excelentes profesionales y esta es una oportunidad de escucharlos, consultar e intercambiar ideas.

Mas información en eventosdeportivosmscb@gmail.com