Imperdible exposición de las obras de la Pinacoteca Municipal

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche expondrá las obras de la Pinacoteca Municipal, Patrimonio Artístico Cultural de la ciudad en el Hotel Cardenal Cagliero -Km 19 de la Av. Bustillo-, y será abierto y gratuito para toda la comunidad.

La inauguración tendrá lugar el 28 de diciembre a las 10 hs. Se exhibirán 71 piezas de arte. Podrán visitar la exposición y ser acompañados en el recorrido artístico, la entrada es libre y gratuita para toda la comunidad y sus visitantes.

Estará abierta al público para visitas durante los meses de enero y febrero del 2022. El lugar elegido es el Hotel Cardenal Cagliero, ubicado en el Km 19 de la Av. Bustillo.

Una obra de arte plástica forma parte del acervo cultural de una ciudad, esto significa que representa el genio creativo humano y es un testimonio único de sus valores.

Habla de una población que existe y otra que la precedió, esto implica la formación de lazos entre la historia y el presente, ofreciendo imágenes de su de su historia, de sus tradiciones, de su naturaleza y costumbres.

Su fomento, exhibición y revalorización implica generar las condiciones para que toda la comunidad y sus visitantes tengan acceso a su conocimiento y disfrute.

Contacto por consultas iccbarilochecultura@gmail.com