Importante convenio entre Municipio y Mi Bus mejora el servicio de traslado a personas con discapacidad

El Intendente Gustavo Gennuso firmó, junto a representantes de la empresa Mi Bus, importante convenio de mejora del servicio de traslado para personas con discapacidad. Del encuentro participaron el Intendente comunal, la Jefa de Gabinete Dra. Marcela González Abdala, el Gerente de Amancay SRL, Dr. Juan Pablo Follonier y el Jefe Operativo de la empresa, Rosamel Santana.

Dicho acuerdo comenzó a regir el 19 de diciembre de 2022 y mejora las prestaciones que la empresa TRANSPORTE AMANCAY SRL se compromete a brindar a la Dirección de Gestión para las Personas con Discapacidad.

Este avance es el resultado de las gestiones efectuados entre el área municipal y la empresa, a fin de mejorar las condiciones del anterior convenio que se había realizado meses atrás, en beneficio de las personas con discapacidad.

Entre las mejoras introducidas, se encuentra el horario durante el que la empresa pone a disposición la unidad adaptada, para que el área preste el traslado en respuesta a la demanda recibida. Los nuevos horarios son de lunes a domingo, de 7.50 horas a 21 horas

Asimismo, pone a disposición durante el turno de la mañana a la chofer de la empresa Luciana, quien ya se encuentra trabajando con el área, desempeñando una tarea impecable, con gran empatía, dedicación y cuidado por las personas que transporta.

Es de destacar que además de la unidad que pone a disposición en forma regular, la empresa brinda traslados especiales con colectivos adaptados, para cubrir necesidades de centros terapéuticos, agrupaciones y deporte adaptado, lo que permite brindar un servicio más completo y a grupos más numerosos.

Desde la Dirección de Gestión para Personas con Discapacidad celebramos este avance y esperamos seguir mejorando la eficiencia del servicio que presta el área, agradeciendo la colaboración de la empresa y el acompañamiento dado por la Gestión de nuestro Intendente Gustavo Gennuso.

Compartir este articulo:

Relacionados