Importantes avances para la provisión de agua en barrios del Este y el Sur de Bariloche

El intendente de nuestra ciudad, Gustavo Gennuso, mantuvo un importante encuentro en la sede del ENOHSA (Ente Nacional De Obras Hídricas De Saneamiento) en la ciudad de Buenos Aires, con el objetivo de avanzar en diversas obras necesarias para el suministro de agua en diferentes barrios de Bariloche.

Del cónclave también participaron el administrador del ENOHSA Enrique Cresto junto a su personal técnico, el ministro de Obras Públicas de la provincia de Río Negro, Carlos Valeri, el titular del DPA, Fernando Curetti y los intendentes de El Bolsón (Bruno Pogliano) y de San Antonio Oeste (Adrián Casadei).

Allí se avanzó en obras para las tres ciudades. En el caso de Bariloche, por un lado, el jefe comunal realizó gestiones para garantizar la provisión de agua en la zona sur del ejido barilochense, a través de una red proveniente del lago Gutiérrez.

Por otro lado, requirió financiar y desarrollar otra estratégica obra de envergadura para proveer de agua a buena parte de los barrios ubicados en el Este del ejido, mediante una nueva red que extraiga el suministro desde el lago Nahuel Huapi.

“Estamos muy conformes, porque es un paso más para concretar nuevas inversiones para la ciudad, que financiará el ENOHSA, que son muy necesarias para nuestra ciudad y que a los vecinos, les implicará directamente una mejora en su calidad de vida diaria”, señaló el intendente Gennuso.

Compartir este articulo:

Relacionados