Inauguramos la red de gas en el B° Mari Mari

Con la presencia de nuestro intendente Gustavo Gennuso, el Arq. Marcelo Guiñazú, Gerente de la Unidad de Negocios de Los Lagos de la empresa Camuzzi Gas del Sur, y vecinos del barrio quedó inaugurada oficialmente la Red de Gas en Mari Mari. Obras que tienen su continuidad en el B° La Habana, cuyos trabajos ya están avanzados y se espera terminar en las próximas semanas.

Esta es una obra muy esperada por todos los vecinos y de gran importancia para toda la comunidad, beneficiando a casi 50 familias del barrio, a quienes les mejora su calidad de vida.

Gustavo agradeció al arquitecto Guiñazú -y a su equipo- “que privilegió un trabajo en conjunto con el Municipio en llevar el gas a los sectores necesitados”. Destacó que “inauguramos en barrio Argentino, Nahuel Hue, Nuestras Malvinas y El Vivero, así que estamos sembrando gas en todos los barrios de Bariloche y eso les permite mejorar la calidad de vida”.

“Este trabajo que hacemos silenciosamente barrio por barrio de llevar el gas y otras obras es lo que vale en la gestión”, finalizó nuestro intendente, no sin antes resaltar y agradecer el compromiso de los vecinos para que esta obra se lleve adelante.

Vale mencionar que la Municipalidad fue la encargada de la logística con los vecinos, el armado de las redes internas, además de la colaboración en el asesoramiento en cuanto a los gasistas matriculados sociales.

Se colocaron 675 metros de cañería con una tubería de 63 mm, beneficiando así a casi 50 familias barilochenses. Una vez concluidas las obras en el barrio Mari Mari, la empresa Agrovial Sur -encargada de los trabajos- finalizará la red de gas en el B° La Habana.

En La Habana se colocará una tubería de 90 mm de 335 metros lineales de cañería, de 50 mm en 1240 metros lineales de cañería. Esta obra beneficiará a 95 familias de nuestra ciudad.

Estas obras son similares a las realizadas en los barrios El Vivero, Argentino y la recientemente inaugurada red de gas que beneficia a Nahuel Hue, Nuestras Malvinas, El Maitén y El Frutillar.

Compartir este articulo:

Relacionados