Información de la Dirección de Gestión para Personas con Discapacidad

La Dirección de Gestión para Personas con Discapacidad comunica que desde el lunes 10 y hasta el viernes 14 de enero el box N° 17 de la Terminal de ómnibus permanecerá cerrado por contagio de COVID de los empleados y situaciones de aislamiento por contacto estrecho con casos positivos. La atención presencial en el box se reanudará el lunes 17 de enero en su horario habitual.

Solicitamos, por motivos de prevención, que quienes necesiten realizar consultas o gestiones ante la Dirección elijan las vías telefónicas o de mail preferentemente a fin de evitar exposición innecesaria a potenciales riesgos de contagio

En forma remota, vía mail o por teléfono, se podrán realizar gestiones o consultas referentes a: tarjetas SUBE, pasajes gratuitos de larga distancia, asesoramiento sobre certificado único de discapacidad y derechos de las personas con discapacidad, asesoramiento sobre gestiones ante obras sociales, normativa vigente y alcances, pensiones y adhesión a Incluir Salud, gestión transversal con organismos públicos, traslados, entre otras.

La Dirección realiza la atención general a la comunidad a través de:

– Teléfonos fijos: 0294 4431904- 0294 4428562

– Celular: 2944625007 llamada o Whatsapp

–  Mails: direcciondediscapacidadbche@gmail.com discapacidadmscb@bariloche.gov.ar

–  Presencialmente en:

Onelli 1450 1° Subsuelo. Centro Administrativo Provincial

Terminal de ómnibus, Box 17 desde el lunes 17 de enero nuevamente

Horarios de atención: lunes a viernes de 8 a 13 horas