Instalamos cartelería en Av. Juan Herman y con las delegaciones seguimos mejorando los barrios de Bariloche

Con la Subsecretaría de Tránsito y Transporte continuamos colocando cartelería de señalización en diferentes puntos de nuestra ciudad. En la Delegación Sur avanzamos en el repaso de calles y la limpieza residuos en Pampa de Huenuleo. En el oeste de Bariloche junto a los vecinos recuperamos y pusimos en valor un nuevo espacio verde.

Trabajando en la prevención de incidentes viales que ponen en riesgo la integridad física de automovilistas, ciclistas y peatones, estuvimos colocando la señalización vertical de las sendas peatonales en la Av. Juan Marcos Herman.

Personal de la Delegación Sur con la maquinaria se llevó a cabo el repaso de varias calles, como son las del B° Reina Mora y El Maitén; además de los accesos a los barrios Pilar II y 136 Viviendas, la calle Luckman en el B° Nahuel Hue y calle Wiederhold en el Omega.

En el barrio Nuestras Malvinas, además del repaso de calles entre las que se destacan San José Obrero, Gobernador Vernet y Nuestras Malvinas, se realizó un gran levantamiento de basura en calle Isla del Sur.

Por otro lado y ya en el oeste de nuestra ciudad, se llevó adelante un loable trabajo de cogestión con un grupo de vecinos del barrio El Trébol en un espacio verde. Con la Delegación Lago Moreno aportamos la tierra negra y los vecinos se encargaron de las plantas y el riego.

Además se repasaron las calles internas de la jurisdicción de la Delegación Lago Moreno y se desarrollaron trabajos de mantenimiento vial en Colectora Norte del Km 13 de Av. Bustillo.