Intervenciones culturales para llevar arte y música en el vacunatorio del Gimnasio Municipal N°1

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad llevó adelante, junto a “La Banda Rodante”, intervenciones artísticas en el Gimnasio Municipal N°1 acompañando a quienes se están vacunando.

El grupo barilochense “La Banda Rodante” hace percusión con señas y realizaron una intervención artística en el vacunatorio, ubicado en el Gimnasio Municipal N°1 -Elflein y Ruiz Moreno- para acompañar a quienes se están yendo a vacunar.

Estas intervenciones artísticas se llevan adelante gracias al programa “Cultura Solidaria” de Nación, quienes brindan un subsidio para una contraprestación solidaria a través del municipio o alguna institución.

Desde la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad se pensó, entonces, que quienes son músicos puedan hacer las intervenciones en el vacunatorio, amenizando la espera y brindado su arte a quienes allí concurren.

“La Banda Rodante”, a través del subsidio recibido de Nación del programa Cultura Solidaria, estuvo presente el fin de semana en el Gimnasio Municipal N°1 “Padre Videla” llevando su música, poniendo ritmo y color al vacunatorio y a todos los presentes.