Invitan a participar de la jornada Cine Inclusión el lunes 19 en la Biblioteca Sarmiento

La Dirección de Gestión para Personas con Discapacidad de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche, la Asociación Civil Los Búhos Bariloche y la Asociación Civil Alas de Águila, invitan a disfrutar de la jornada Cine Inclusión.

La actividad se realizará el lunes 19 de septiembre a las 16 horas en la Biblioteca Sarmiento ubicada en el Centro Cívico de nuestra ciudad, en el marco de la 10º edición del Festival Audiovisual Bariloche. La actividad contará con intérprete en lengua de señas argentinas.

Se presentarán 3 cortos de la serie Caminandes, producidos por el santacruceño Pablo Vázquez, que cuentan con audio descripción para personas ciegas y con disminución visual e interpretación simultánea en lengua de señas.

Además, se proyectará la película Las Rojas, del director Matías Lucchesi, con la actuación de Mercedes Morán y Natalia Oreiro, con subtitulado para personas hipoacúsicas e interpretación simultánea en lengua de señas.

Luego, se abrirá un espacio para debatir sobre la accesibilidad en el ámbito audiovisual.

Se contará con la presencia de Damián Laplace, del Programa “Cine Inclusión” del INCAA, entre otros protagonistas.

El Festival Audiovisual Bariloche es organizado por la Secretaría de Estado de Cultura de Río Negro con el apoyo del INCAA. Para más información www.festivalfab.com.ar.

Desde la Dirección de Gestión para Personas con Discapacidad de la ciudad se brindarán los apoyos necesarios para que la actividad sea inclusiva en su totalidad.