Junto a la Delegación Sur estamos avanzando en el Operativo Verano

Las Delegaciones Municipales están trabajando para poner a punto la ciudad de cara a la temporada verano que, se estima, será con mucho turistas -y residentes- disfrutando de Bariloche.

Las cuadrillas de la Delegación Sur – Pampa de Huenuleo están avanzando en la limpieza de los pluviales en la Av. Juan Marcos Herman y la colocación de caños en la colectora de calle Molle para el ensanche y darle la óptima utilización de la misma. Y así agilizar el tránsito en la Ruta 40 sur.

Estos trabajos se centran por el momento en la zona de El Frutillar y Nahuel Hue, poniendo énfasis en los sectores más complicados. Además, se trabaja en todos los sectores que desde la Delegación detectamos que necesitan urgente solución. Por otro lado, continuamos con las jornadas de saneamiento y limpieza en los barrios de la jurisdicción. Los trabajos se realizan con la colaboración de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte.

El verano en Bariloche se disfruta cada vez más; y por eso es que desde el municipio estamos trabajando en el Operativo Verano. Ordenamiento del tránsito, limpieza de playas, y seguridad entre los puntos más sobresalientes.