La calle Carriego ahora contará con una acera

Para la tranquilidad y seguridad de los vecinos, así como de todos aquellos que transiten por la zona, la Municipalidad está avanzando en la construcción de la acera del lado derecho de la calle Carriego en El Cóndor.

Esta pendiente hacia el barrio El Cóndor ha sido identificada como muy peligrosa para los peatones, especialmente durante las horas nocturnas. Es por ello que, bajo la dirección del gobierno del intendente Walter Cortes, se ha decidido construir una acera en el lado derecho.

El personal de la Delegación El Cóndor, con la participación de la Cuadrilla de Barrido, está llevando a cabo tareas de desmalezado, adelgazamiento de la vegetación y saneamiento de toda el área de la pendiente, con el objetivo de garantizar la seguridad física de todos los transeúntes.

Silvana, una residente del barrio, expresó su agradecimiento y mencionó que considera que esta iniciativa “es muy buena… muchos jóvenes utilizan esta pendiente para acceder al barrio, así como a otros puntos como Las Victorias”, además resaltó que “considerando que la Terminal de Ómnibus y la estación de tren están ubicadas en esa dirección, donde muchas líneas de autobuses hacen paradas y muchas personas transitan caminando, realmente representa un peligro.”

Compartir este articulo:

Relacionados