La Dirección de Juntas Vecinales llega a los barrios

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche, a través de la Dirección de Juntas Vecinales que encabeza Bettina Fernández, informa que por iniciativa del intendente de nuestra ciudad, Gustavo Gennuso, se pondrá en marcha la Dirección de Juntas Vecinales Itinerante, para llegar a cada vecino, más cerca de su domicilio.

“Sabemos que son muchas las personas que requieren asesoramiento, que necesitan hacer consultas de todo tipo y que en estos tiempos donde están por comenzar los procesos de renovación de autoridades en numerosas Juntas, surgen dudas que se pueden evacuar rápidamente desde nuestra Dirección”, señaló Fernández.

En tal sentido, la directora indicó que surgen consultas respecto de la conformación de las comisiones en las juntas vecinales, tanto así como los derechos y obligaciones de cada candidato o autoridad barrial y los requisitos para postularse.

En esta primera experiencia de la Dirección Itinerante, Fernández y su equipo estarán disponibles todos los miércoles de 10 a 13 horas en la “Casita Abierta” del barrio El Frutillar, ubicada en la esquina de calle Siempre Viva y Cacique Nahuel.

Además, la titular del área adelantó que esta primera experiencia buscará ser repetida en otros barrios del ejido, para llegar a los vecinos lo más cerca posible de su casa.