El Paseo del Oeste, el soterramiento del Centro Cívico y la pintura del Centro Cívico, son algunos de los nuevos proyectos de la Ecotasa en nuestra ciudad.
El Paseo del Oeste, al igual que el Paseo del Este y el Paseo del Sur, será un lugar de encuentro para los integrantes de nuestra comunidad donde familias barilochenses pueden gozar del entorno con la mayor comodidad y seguridad. Basta ver la cantidad de niños, jóvenes y adultos que transitan en bicicleta o caminando por los diferentes tramos.
Por otra parte, sigue su curso administrativo (cerrando los convenios) el proyecto de soterramiento de baja tensión en el Centro Cívico. Esto será esencial para la puesta de escenarios a través de la CEB; una obra importantísima para la futura realización de espectáculos y eventos en nuestra ciudad.
Además, a estas obras se le suman las tareas de pintura en el Centro Cívico y la aprobación de la obra para que la Cooperativa de Electricidad coloque la iluminación de las letras de Bariloche en la Playa del Centro.