La Ecotasa toma renovado impulso en Bariloche

Las obras y los proyectos de la Ecotasa no se detienen. Se suman obras en el Oeste de la ciudad, mientras que se dan los toques finales al Skate Park. Avanza la iluminación del Paseo del Sur, entre otros trabajos.

A la espera de una mejora en las condiciones climáticas y finalizados los trabajos en el Paseo del Este y el ingreso a San Carlos de Bariloche, la Ecotasa redobla sus esfuerzos para brindar a barilochenses y turistas espacios de recreación y encuentro.

Entre las obras que se destacan en el Oeste, se está concluyendo con la construcción de baños y vestuarios Playa Bonita. Además se están armando las plateas para la instalación de casi quince refugios (garitas) para el Transporte Urbano de Pasajeros.

En lo que respecta al Skate Park se sigue avanzando a diario en las tareas finales, como son la circulación, el entorno, canteros para la colocación de plantas y flores. En otro orden de cosas, se están llevando a cabo las gestiones necesarias con la Cooperativa de Elecrticidad Bariloche (CEB) para la colocación de la iluminación del predio.

Se habilitó el viernes pasado la energía para las primeras doce farolas que se encuentran en el Paseo del Sur ubicadas frente Diarco, para luego continuar hasta la estación de servicios para lo cual ya se está avanzando en el cableado y el cruce de calles. Se espera en breve poder comenzar con la instalación de juegos saludables para el disfrute de toda la comunidad de Pampa de Huenuleo.

Por otra parte, y es de destacar, que sigue su curso administrativo el proyecto de soterramianto de baja tensión en el Centro Cívico para futuros puntos escenarios a través de la CEB, una obra importantísima para la futura realización de espectáculos y eventos en nuestra ciudad.

A esto se le suman las tareas de pintura en el Centro Cívico y la aprobación de la obra para que la Cooperativa de Electricidad coloque la iluminación de las letras de Bariloche en la Playa del Centro.