La Escuela La Llave recibió la donación de un piano

Con una generosidad ejemplar, el vecino Roger Whewell hizo entrega de un hermoso piano a la escuela artística del Municipio, que podrá ser utilizado por la comunidad apenas La Llave abra sus puertas nuevamente.

Este martes la Escuela Municipal de Arte La Llave recibió un regalo fuera de serie: la donación de un piano que ahora quedará a disposición de alumnos y docentes. Se trata de un instrumento propiedad del reconocido vecino Roger Whewell, quien decidió compartirlo con la comunidad con este generoso gesto.

“Estamos inmensamente agradecidos”, expresó Alejandra Schneebeli, y contó: “Sabemos lo que significa desprenderse de un instrumento musical, pero Roger lo entregó con muchísima alegría. Es un piano hermoso, y le vamos a dar el mejor uso posible”.

El deseo de la donación se concretó a través de Mariano Videla, docente de la Escuela y director de la Camerata Juvenil Municipal. Ahora, la entrega se formalizará a través de una ordenanza, para que el piano pase a formar parte del patrimonio de La Llave.

Para realizar el traslado, colaboró personal de la Delegación Municipal Sur y de la Secretaría de Servicios Públicos, que con gran cuidado retiraron el piano de la casa de Whewell y lo llevaron a la sede de la Escuela Municipal de Arte La Llave, en Onelli y Sobral, para seguir llenando de música las aulas y salones de la mano de alumnos y docentes.