La Fiesta Nacional de la Nieve se promociona en el Alto Valle

Mediante un Photo Opportunity, la Fiesta de la Nieve, que este año celebra sus 50 años, llega a las localidades de Villa Regina, Allen, Cipolletti, General Roca y la provincia vecina de Neuquén. La Fiesta se realizará del 30 de julio al 1 de agosto en San Carlos de Bariloche.

Los vecinos y vecinas de cuatro ciudades del Alto Valle de Río Negro y de la ciudad de Neuquén (provincia de Neuquén) disfrutarán en estos días de un buen momento y conocer más sobre la Fiesta Nacional de la Nieve 2021, durante la gira promocional que se está realizando desde este jueves en la región, con la participación de la Municipalidad de Bariloche, el Ente de Promoción Turística (Emprotur), la Cámara de Turismo de Bariloche, el Gobierno de Río Negro y el Ministerio de Turismo de la Nación.

Entre los atractivos estarán poder sacarse fotos en el trailer con la imagen de Bariloche, ¡que incluye hasta una nevada! Además, podrán degustar un chocolate y disfrutar también de artistas musicales a través de la propuesta de la Secretaría de Estado de Cultura de Río Negro.

El evento promocional comenzó este jueves 8 de julio, con el trailer de la Fiesta de la Nieve ubicado en la Oficina de Turismo de la ciudad de Villa Regina, con un gran interés por parte de vecinos y vecinas de esa localidad.

De aquí al domingo, la agenda es la siguiente:

Viernes 9 de julio:

  • De 10 a 14 hs en Allen (Parque Aeróbico)
  • De 15 a 19 hs en General Roca (Plaza de la Manzana)

Sábado 10 de julio:

  • De 15 a 19 hs en Cipolletti (Plaza San Martín)

Domingo 11 de julio:

  • De 12 a 16 hs en Neuquén (Plaza San Martin)

El intendente de Bariloche Gustavo Gennuso está realizando además diversas ruedas de prensa en cada localidad, junto al secretario de Turismo municipal Gastón Burlon y el vicepresidente de la Cámara de Turismo Ezequiel Barberis, acompañados por los intendentes de las distintas ciudades, para concretar el lanzamiento de la Fiesta Nacional de la Nieve, que en 2021 celebra sus 50 años de historia y vuelve al fin a poder realizarse en esta temporada invernal, con un cronograma especialmente diseñado para vivir la Fiesta de manera cuidada tanto para visitantes como para barilochenses. Las actividades de los 3 días -viernes 30 de julio, sábado 31 y domingo 1 de agosto- ya puede consultarse en http://www.bariloche.gov.ar/fiesta-de-la-nieve-2021/