La Llave cubre últimas vacantes en taller presencial para niños de 10 a 12 años

La Escuela Municipal de Arte La Llave convoca a cubrir las últimas vacantes en el Taller de Expresión Corporal, Juegos y Cuentos, destinado a niñas y niños de 10 a 12 años. Se trata de una de las actividades presenciales que se retoma en el marco de la reapertura gradual de la Escuela. La inscripción es sólo vía telefónica.

A partir del 12 de noviembre, volverá a tener encuentros presenciales el Taller de Expresión Corporal, Juegos y Cuentos de la Escuela Municipal de Arte La Llave, y convocamos a cubrir las últimas 5 vacantes.

El taller está a cargo de las profesoras Adriana Nole y María Lo Prete, está destinado a niñas y niños de 10 a 12 años, y se dictará los jueves de 15:30 a 16: 30 hs en la sede de la Escuela, en Onelli y Sobral.

Es importante remarcar que las inscripciones se realizarán únicamente por vía telefónica, los días lunes 9, martes 10 y miércoles 11/11, llamando al teléfono 442-1599.

Esto se da en el marco de la reapertura gradual de la Escuela Municipal de Arte La Llave, que esta semana regresó a los encuentros presenciales para los talleres que tuvieron continuidad virtual durante este año. Las clases se realizan bajo estrictos protocolos sanitarios y de prevención aprobados por el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) Bariloche, y cumpliendo estrictamente con el aforo definido para cada aula.