La Noche de los Museos llega a la Escuela Municipal de Arte La Llave

El próximo 24 de noviembre, desde la Escuela Municipal de Arte La Llave, se organiza La Noche de los Museos 2023 en nuestra ciudad.

Con el objetivo de celebrar un gran encuentro cultural, desde la Escuela Municipal de Arte La Llave, convocan a cada una de las instituciones vinculadas al arte, a anotarse en esta primera instancia de pre -inscripción, que tendrá vigencia hasta el 08 de septiembre, a través del formulario https://forms.gle/aVmvdaC6CDfPhAjf9.

Además, con motivo del aniversario de la Declaración Universal de los Derechos para la Niñez y por el Derecho de Acceso a la Cultura, que este año, la Noche de los Museos en La Llave será dedicada exclusivamente a la niñez.

Cabe destacar, que en el marco de La Noche de los Museos, propone generar actividades culturales abiertas a la comunidad en horarios que no se ofrecen habitualmente, para favorecer la participación. También es posible hacer propuestas que se inicien o finalicen antes o después de “la noche de los museos”.

Desde la Dirección General de la escuela de arte La Llave se ofrece articular entre las distintas instituciones participantes, coordinar actividades, y trabajar en conjunto con Prensa del municipio para el diseño de flyers y su difusión.
El objetivo es poner en valor el rol del estado como articulador y facilitador de encuentros a través del arte, y que las instituciones participantes puedan abocarse a la creatividad de sus propuestas a la comunidad.