La semana que viene son las mesas de exámenes para fotógrafos y camarógrafos

La Secretaría de Fiscalización de la Municipalidad recuerda a la comunidad, que se realizarán en nuestra ciudad las siguientes mesas de exámenes:

  • Fotografía, destinada a la habilitación de los Fotógrafos turísticos, el día lunes 16 de enero de 2023 a las 10:00 hs, en las oficinas de la Secretaría Fiscalización, sito en calle Onelli 835.
  • Video Filmación, destinada a la habilitación de los Camarógrafos turísticos, el día Martes 17 de enero de 2023 a las 10:00 hs, en las oficinas de la Secretaría de Fiscalización, sito en calle Onelli 835.

Los interesados deberán presentarse en la Secretaría con la solicitud de Mesa de Examen, copia del DNI y documentación que acredite su residencia de 2 años y Libre Deuda unificado municipal, de lunes a viernes de 10:00 a 12:30hs. También deben abonar el Derecho de Examen de $1900. (mil novecientos) pudiendo variar dicho importe en caso modificaciones de la normativa tarifaria.

Se recibirán inscripciones hasta 48 horas antes de la fecha del examen.

Para mayor información y consultas dirigirse a las oficinas de la Secretaría, de lunes a viernes, de 10 a 13 horas; email: habiturmscb@gmail.com