La Subsecretaría de Cultura acompaña a la comunidad artística con conectividad

Gestionamos chips de telefonía con datos móviles destinados al desarrollo de propuestas artísticas virtuales, facilitando así la posibilidad de realizar transmisiones, conectarse a plataformas y brindar contenidos online.

Desde la Subsecretaría de Cultura del Municipio acompañamos el desarrollo de propuestas artísticas virtuales brindando gigas para conectarse desde el teléfono celular. Así, ponemos a disposición chips de telefonía celular con datos móviles para realizar streaming, subir y bajar archivos, conectar con otras plataformas, y que la falta de conectividad no sea un obstáculo en estos tiempos.

Quienes pertenezcan a la comunidad artística y quieran acceder a este recurso gratuito, pueden escribir al correo electrónico culturabarilochemunicipio@gmail, para tramitar su chip con 2 gigas para utilizar en redes sociales y 2 gigas para navegar en internet.

Esta gestión es parte del trabajo que estamos realizando desde la Subsecretaría de Cultura para brindar a la comunidad artística y cultural de la ciudad más posibilidades de reactivación laboral, ya que se trata de uno de los sectores más afectados por el aislamiento y la imposibilidad de desarrollar sus actividades y sustentarse económicamente.