Los espacios verdes y los de uso para la recreación de los vecinos y vecinas de San Carlos de Bariloche es una de las tareas fundamentales de la Subsecretaría de Espacios Públicos. En este sentido, la recuperación y el mantenimiento de las rotondas son clave.
Cuadrillas de la mencionada dependencia están trabajando en la puesta en valor de todas las rotondas del ejido municipal, entre las que se destacan la de la Aspro en Beschtedt y Almirante Brown, y la ubicada en el barrio La Cumbre; finalizando el viernes (18/9) con la rotonda del Changomás. Durante la semana se avanzará en las que están en el acceso Sur.
Por otro lado trabajadores de la Subsecretaría de Espacios Públicos estuvo desarrollando labores en el Mirador de Las Victorias, donde se nota un notable progreso en las obras. Se estuvo nivelando el terreno y se construyeron los terraplenes.
Además el jueves (17/9) se acudió a una emergencia en la zona de Las Chacras donde se habían caído unos álamos. Trabajo que se desarrollo en conjunto con personal de la Cooperativa de Electricidad Bariloche (CEB), ya que el tendido de cables se vio afectado por las caídas de los árboles.