Lamentable robo en dependencias municipales

El Corralón fue víctima -y el pueblo de Bariloche en su conjunto- nuevamente del accionar delictivo. Ladrones ingresaron a las dependencias comunales y sustrajeron ocho baterías de los camiones de la flota municipal, entre otros elementos.

En la madrugada del miércoles 10, se estima entre la 1 y las 4 de la mañana, individuos ingresaron al Corralón Municipal y se llevaron ocho baterías de cinco camiones volcadores; además de elementos de electricidad y otros materiales que todavía son materia de investigación.

El ingreso se produjo por una rotura que llevaron a cabo los malvivientes en el muro que da a la calle Tiscornia al fondo del Corralón, casi lindante contra el Estadio Municipal; por allí se estima que también retiraron lo robado.

Entre lo robado se encuentran ocho baterías de cinco camiones volcadores; algunos camiones tienen sistemas diferenciados que los hacen utilizar dos baterías. Además rompieron una puerta del sector Electricidad del área de Mantenimiento e Infraestructura donde sustrajeron insumos, herramientas de índole eléctrica como son testers, cables y demás material.

Se está trabajando en el inventario para tener cabal certeza de lo robado y avanzar en la denuncia. Personal policial estuvo desarrollando sus labores en el lugar tomando huellas dactilares y llevando adelante los peritajes correspondientes.