La Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche informa a la comunidad que el día miércoles 30 de diciembre no habrá atención al público en sus oficinas y ni en los distintos lugares de pago municipales, ya que todas las cajas permanecerán cerradas por el cierre del ejercicio contable 2020.
La atención se retomará el lunes 4 de enero. Se recuerda además que pueden realizarse pagos y trámites digitales en www.bariloche.gov.ar, y que también están a disposición las siguientes vías de consulta para las distintas áreas y temáticas:
Consultas generales: haciendasubsecretaria@gmail.com
Departamento de Fiscalización:
Consultas sobre cambio de titularidad de la tasa por Servicios Municipales, liquidaciones de deuda y descuentos
Correo electrónico: fiscatasamscb@gmail.com
Departamento Tributario:
Liquidación posición de Tasa por Inspección, Seguridad e Higiene (TISH), Ecotasa, ajuste por aplicación de beneficios Covid y trámites varios relacionados con el sector
Correo electrónico: tributariomscb@gmail.com
Departamento de Contribuciones:
Regularización de deuda consolidada al 31/12/2019, Libre Deuda Unificado, planes de pago, refinanciaciones y adhesión al débito automático
Correo electrónico: contribucionesmscb@gmail.com / libredeudamscb@gmail.com
Departamento de Ejecuciones Fiscales:
Consulta por liquidaciones de deuda por tasas, derechos y multas en sede de ejecución fiscal, mediante pago total o plan de pago
Correo electrónico: legalesmuni.bariloche@gmail.com
Atención a escribanías:
libredeudaescribaniasmscb@gmail.com
Exenciones a Tasa de Servicios Municipales:
exencionesmscb@gmail.com
Consultas y descargo por verificaciones:
coordinarecaudamscb@gmail.com
Tributario:
tributariomscb@gmail.com
Fiscalización:
fiscatasamscb@gmail.com
Contribuciones:
contribucionesmscb@gmail.com