Las Delegaciones Municipales siguen brindando soluciones históricas a los vecinos de Bariloche

Luego de años de desidia y abandono se destapó una boca de tormenta que estaba abandonada en el Km 7.300 de Av. De los Pioneros, lo que provocaba que se inunde esa zona.

Respondiendo a un reclamo histórico de los vecinos, personal de la Delegación Cº Otto destapó una boca de tormenta que estaba bajo tierra y que estaba en estado de abandono desde hace años.

Esta situación hacía que siempre se inunde esa zona con las consecuentes inconveniencias, no sólo para los vecinos y vecinas de la zona, sino para todos quienes transitan por la zona.

Se trabajó con la maquinaria de la Delegación para destapar la boca de tormenta y que haya un desagüe para que el agua corra, evitando así futurasa anegaciones. Además, se corrió el guardarrail para agrandar el espacio para que haya una mayor distancia para automovilistas, ciclistas y peatones.

Estas obras son llevadas adelante por la Municipalidad a través de las Delegaciones Municipales, brindando soluciones a los reclamos históricos de los barilochenses.

Compartir este articulo:

Relacionados