El frío, la lluvia y la nieve no detienen el gran trabajo que están llevando adelante los trabajadores de las Delegaciones Municipales para que cada vecino y vecina de San Carlos de Bariloche tengan una mejor calidad de vida.
Personal y maquinaria de la Delegación Centro estuvo avanzando en el repaso de calles, como es el caso del barrio Jardín Botánico luego de la nieve que cayó en la zona.
Además se trabajó en una boca de tormenta que estaba tapada en calle Onelli.
La Delegación El Cóndor salió a recorrer los barrios, trabajando en bocas de tormenta y cunetas. También se encauzaron lagunas hacia las bocas de tormenta.
Por otro lado se procedió al retiro de material donde le ingresaba agua a una vecina. El llamado se canalizó a través de la Subsecretaría de Protección Civil.
Delegación Lago Moreno está trabajando en el repaso con maquinaria de las calles de su jurisdicción, priorizando las vías por donde circula el Transporte Urbano de Pasajeros (TUP).
Delegación Sur estuvo trabajando toda la jornada en casas de vecinos de la zona que habían sufrido inundaciones en su hogares. La rápida asistencia de la Delegación evitó males mayores.