Las y los emprendedores de la economía social de la ciudad tienen hermosas propuestas para estas fiestas

Este miércoles 15 de diciembre a las 11 hs, arrancan los festejos con un concurso de puestos dentro de la globa del Centro Cívico. Quienes forman parte de este espacio de comercialización trabajaron mucho preparando una DECORACIÓN NAVIDEÑA, que les va a encantar.

¡Llegan las fiestas y en Ecosureños estamos listos para recibirte! Además de compartir con nosotros esta actividad, podés aprovechar para anticiparte a tus compras y ver gran cantidad de productos hechos artesanalmente por emprendedores locales.

PIC- ECOSUREÑOS: Es un Programa de Comercialización, implementado por la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo en articulación con colectivos de emprendedores de la Economía Social, que tiene como objetivo promover la vinculación directa entre productores locales y consumidores.

A través de la gestión de locales comerciales ubicados en la terminal de ómnibus, en el Cerro Catedral y la tradicional Feria ubicada en pleno Centro Cívico de la localidad, la propuesta se consolida como una fuente alternativa de autoempleo, una mejora en el ingreso de la economía familiar, una propuesta de gran valor turístico y social.

Te esperamos en la Globa de Productores, Plazas Hermanas
Horario de 10 a 20hs
Compra local
Bariloche Productivo
Eccosureños