“Lesiones más frecuentes en la práctica y cómo reducirlas” será el tema del tercer encuentro del Ciclo de Charlas de Verano de la Subsecretaría de Deportes

Este viernes 11 de febrero a las 19 hs en el Gimnasio Municipal N°3 tendrá lugar el tercer encuentro del Ciclo de Charlas de Verano de la Subsecretaría de Deportes, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano Integral del Municipio.

La Subsecretaría de Deportes desarrolló para este verano una cantidad enorme de actividades libres, gratuitas y para todas las edades. Para más información ingresar en http://www.bariloche.gov.ar/mi-municipalidad/integracion-social/actividades-recreativas/

En ese sentido se han programado un ciclo de charlas a desarrollarse en el marco de las actividades pensadas para esta temporada estival -aunque la idea es que continúen durante todo el año- con profesionales médicos y preparadores físicos de primer nivel.

Este viernes 11 de febrero a las 19 hs (puntual) el Departamento Médico de la Subsecretaría de Deportes presenta la tercera charla -que será libre, gratuita y abierta todo público como las demás- “Lesiones más frecuentes en la práctica y cómo reducirlas” a cargo de los kinesiólogos Tomás Rovere y Martín González Magni. Además, la psicóloga Romina Nasello hablará sobre “Estrés y lesiones”

Consideramos muy importante capacitarse en temas relacionados a preparación física, nutrición y medicina del deporte. Ayuda a prevenir situaciones, optimizar recursos propios y de las entidades a las que uno pertenezca. En Bariloche tenemos excelentes profesionales y esta es una oportunidad de escucharlos, consultar e intercambiar ideas.

Compartir este articulo:

Relacionados