Licitan la concesión para foodtrucks en Plaza Belgrano

La Municipalidad ya publicó el pliego de bases y condiciones. El Club de Emprendedores dará asesoramiento gratuito para elaborar la propuesta de negocios. Hay tiempo hasta el 15 de noviembre.

Se abrió la licitación pública para concesionar espacios para Unidades Móviles Gastronómicas (UGM, conocidas como foodtrucks) y tiendas en la Plaza Belgrano. El plazo de concesión será de 2 años y hay 3 espacios disponibles.

El pliego de bases y condiciones ya está publicado en la página web municipal (www.bariloche.gov.ar, ingresando al menú “Institución”, luego a “Información Pública” y finalmente entrando a “Concursos y Licitaciones”, o a través de este enlace directo: http://www.bariloche.gob.ar/noticia2014.php?noticia=10542).

Allí se detalla, entre otras cosas, que el canon mensual base a abonar por los concesionarios será de 1000 módulos fiscales. La apertura de propuestas será el viernes 15 de noviembre a las 10 hs, en el Departamento de Compras y Suministros municipal (Mitre 531). Por consultas sobre la documentación, las personas interesadas pueden acercarse a esa misma oficina (de lunes a viernes de 8 a 13 hs), llamar al teléfono 4400119 o escribir al correo electrónico [email protected].

Además, el Club de Emprendedores ofrece asesoramiento gratuito a aquellas personas que necesiten asistencia en la presentación de la propuesta de negocios. Quienes quieran acceder a esta propuesta deben enviar un e-mail a [email protected], para coordinar una reunión personalmente.