Líneas especiales de envío de paquetería para pymes y emprendedores

El Correo Argentino informó de un nuevo servicio destinado a productores, emprendedores y pymes, para el envío de paquetería a otros lugares del país, con precios promocionales prepagos. Se puede consultar por correo electrónico.

La sede local del Correo Argentino informó que ya está disponible una nueva línea de servicios de paquetería, destinada específicamente a pymes, pequeños comerciantes, productores y emprendedores locales.

El servicio Prepaq consiste en la preadquisición de etiquetas -con un mínimo de 5 unidades- accediendo así a precios promocionales para el envío de paquetes, que se envían desde las sucursales locales y luego se entregan a domicilio en el destino.

Según detalla el Correo Argentino, la modalidad para los barilochenses es la siguiente: se adquieren las etiquetas -con un mínimo de 5- en efectivo en cualquiera de las sucursales locales (Moreno Nº 175 o Rivadavia Nº 830).

Las etiquetas luego se adhieren a los paquetes según sus pesos y áreas de distribución, y se entregan en cualquiera de las sucursales para ser despachadas a sus destinos, en donde serán distribuidas a domicilio. En caso de ser varios paquetes, también se puede coordinar que personal del Correo Argentino pase a buscar las encomiendas por el local o domicilio del cliente, para su posterior despacho a destino.

Al adquirir las etiquetas, luego pueden usarse desde cualquier sucursal del Correo Argentino en la región y el país.

Aquellas pymes o emprendedores que quieran hacer consultas sobre el servicio, pueden escribir a [email protected]