Con mejores condiciones climáticas, este martes las oficinas municipales ya se encuentran abiertas al público, luego de la atención restringida este lunes.
Las áreas de Hacienda, Turismo, Tránsito y Transporte, Obras, y Delegaciones Municipales, se encuentran disponibles abiertas con atención al público de manera normal este martes por la mañana.
El clima permitió que los trabajadores municipales puedan llegar a sus lugares de trabajo, y que se brinden cada uno de los servicios correspondientes del Municipio.
Desde Intendencia además se indicó que no se consideren las llegadas tardes, debido a la situación climática. En ese sentido el Jefe Comunal, Walter Cortés, agradeció el esfuerzo de los empleados municipales por seguir trabajando en pos del crecimiento de la ciudad.