La Subsecretaría de Servicios Públicos, a través de las Delegaciones Municipales, sigue trabajando arduamente para llevar cada uno de los servicios a los vecinos de la ciudad.
En el día de hoy, la Delegación Cerro Otto estuvo trabajando en el km 8 de Av Pioneros, en el mejoramiento de cunetas y pluviales para poder encauzar el agua y que siga su curso.
De la misma manera, Delegación Centro trabajó en el encauce de un pluvial de calle Saavedra que generaba problemas al no poder llevar el agua a su curso. La obra era esperada por los vecinos de calle Saavedra para evitar que se tapen las napas.
Por otro lado Delegación El Cóndor recorrieron distintos puntos de la zona competente, destapando bocas de tormentas, para encauzar el agua, en Colectora Norte de Av 12 de Octubre, barrio 270 Viviendas, Namuncura, y demás arterias.
El personal municipal de Delegación Lago Moreno estuvo trabajando desde anoche con diferentes emergencias ante las intensas precipitaciones. Además Delegación Cerro Catedral estuvo encauzando los pluviales y cunetas de Villa Los Coihues luego de la lluvia.
Además Delegación Sur trabajó desde el día domingo en poder encauzar el agua en la zona de la Colectora de Av Juan Marcos Hermann, evitando así que llegue a los diferentes barrios.