Magia Austral: expo de emprendedoras en el SCUM

El colectivo de emprendedoras vuelve a Moreno y Villegas con su tradicional expo, con los mejores regalos para el Día de la Madre. Estarán de 10 a 20 hs hasta el 19 de octubre inclusive. Parte de lo recaudado será donado a Neonatología del Hospital Zonal.

Siguiendo todos los protocolos de prevención, este lunes abrió sus puertas la Expo Día de la Madre de las emprendedoras de Magia Austral. Hasta el lunes 19, se podrán encontrar los mejores regalos de 10 a 20 hs en el Salón Cultural de Usos Múltiples (SCUM) de Moreno y Villegas.

Además, en esta edición tendrán como invitados al grupo Artesanos Patagónicos con su interesante producción.

El emprendimiento colectivo Magia Austral cuenta con el apoyo de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad, y gracias a las capacitaciones gestionadas desde Bariloche pudieron recibir el sello de Tienda Creativa de la Secretaría de Cultura de la Nación.

Esta semana estarán comercializando sus productos de los más diversos rubros. Además, como ya es tradicional en sus expos, parte de lo recaudado estará destinado al Departamento de Neonatología del Hospital Zonal “Ramón Carrillo”.