Mejoran frecuencias en los servicios del Transporte Urbano de Pasajeros

Con el objetivo de continuar recomponiendo y actualizando el servicio del Transporte Urbano de Pasajeros (TUP) de acuerdo a la demanda y al permanente monitoreo que se lleva a cabo, la empresa Mi Bus ha realizado algunas mejoras por pedido del Gobierno Municipal, en las líneas con mayor demanda.

En tal sentido, en la línea 60 que va desde barrio Mutisias hasta San Francisco 4to y 270 Viviendas, se agregaron dos unidades más entre las 13.30 y las 17 horas, completando un total de seis. Por lo que desde este lunes, los colectivos comenzarán a pasar cada 20 minutos y no cada 30 como era hasta la fecha.

En la Línea 84 que va desde el Centro al barrio Nahuel Hue, que presentaba una fuerte necesidad de incrementar los servicios, se sumó una unidad más. A partir de ahora, las frecuencias serán cada 20 minutos y así se optimizará el tiempo entre ambas cabeceras, demorando un tiempo total de 40 minutos desde Nahuel Hue al Centro y viceversa.

Por otra parte, la Línea 71 – 81 que va desde los barrios 2 de Abril, Valle Azul, 29 de Septiembre 645 Viviendas y Unión hasta la Terminal de Ómnibus, tendrá una fuerte mejora en los horarios pico de la mañana.

Así entonces, a partir de este lunes habrá servicios: a las 6.30, 6.45, dos frecuencias a las 7, continuará con otro a las 7.15, 7.30 y 7.45, continuando con colectivos circulando cada 15 minutos.