Múltiples trabajos de las Delegaciones en el oeste

Remediación de pozos de aguas negras, limpieza de calles, repaso con motoniveladora y colocación de cestos de residuos son algunas de las labores que se llevaron adelante durante los primeros días de la semana. Limpieza y conectividad para una mejor calidad de vida.

La Delegación Cerro Otto, en conjunto con los vecinos está llevando adelante el saneo y puesta en valor del Paseo Guardaparques; otro espacio recuperado para la comunidad. Además se repasaron con motoniveladora en el barrio Pinar de Festa las calles Sauco, Luma, Chin-Chin y Rauli.

Por su parte la Delegación Lago Moreno resolvió una situación de larga data el el barrio Tres Lagos -previa a la urbanización del barrio- con la remediación de un pozo de aguas negras en calle Nahuel Huapi. Junto a la Subsecretaría de Espacios Públicos y la Junta Vecinal se instalaron bancos en plaza de Península San Pedro.

Asimismo personal de la Delegación Catedral colocó cestos para residuos en cercanía de la playa de Lago Gutiérrez; además del saneo y la limpieza de la zona. Además se llevó a cabo el cierre de los accesos informales y caminos de cortada -con la inseguridad que eso conlleva a los vecinos del barrio-, en el sector oeste de Villa Los Coihues.