Municipio aclara sobre el público en las tribunas

Desde la Municipalidad de San Carlos de Bariloche se comunica a ciudadanía que por el momento NO está permitido el público en lo que respecta a la Liga de Fútbol local. Los partidos no se pueden realizar con público presente.

Vale decir en este sentido que este martes (9/2) nuestro intendente Gustavo Gennuso se reunió con los representantes de la Liga junto al Subsecretario de Deportes, Carlos Arrative, y el Secretario de Desarrollo Humano Integral del Municipio, Juan Pablo Ferrari, para analizar y ver la viabilidad de los protocolos a seguir.

Pero por el momento, y es menester remarcarlo, NO está permitida la presencia de público en los partidos de fútbol. Durante la reunión los representantes de la Liga solicitaron -y solamente eso- la posibilidad de sumar público, a lo que se les expresó que eso iba a ser evaluado por el Municipio.

Asimismo desde la comuna lamentamos mucho este mal entendido, diciendo que ya estaba aprobado el protocolo, cuando no es así y el mismo se encuentra en etapa de análisis.