Municipio aporta nuevamente su 30% a las cooperativas del Estacionamiento Medido

La Municipalidad entregará su parte de la facturación para que el ingreso de los trabajadores de las cinco cooperativas que integran el Estacionamiento Medido no se vean afectados.

El mes pasado que comenzó a funcionar nuevamente el Estacionamiento Medido en la ciudad, se recaudaron dos millones y medio de pesos menos, lo que no alcanzaba para los gastos y sueldos de cada una de las cooperativas ya que éstos rondan los setecientos mil pesos cada una.

Teniendo en consideración la merma en el ingreso fue que el Ejecutivo Municipal tomó la determinación de poner nuevamente todo el ingreso económico que le corresponde a disposición de las cooperativas.

Es de mencionar que, además del 30%, el Municipio aporta casi un millón de pesos más ($947.326); a razón de casi doscientos mil pesos ($193.750) por cooperativa.

Por otra parte se recuerda que el horario del servicio es de lunes a viernes de 9 a 18 hs. Estos mismos horarios corresponden a la atención al público en las oficinas de Mitre Nº 1057 (entre Elordi y Ruiz Moreno), en las que se toman todas las precauciones de aforo y desinfección. Temporariamente, los sábados no estará funcionando el Estacionamiento Medido, así como la atención en las oficinas.

Ante cualquier duda o consulta, los usuarios pueden además utilizar las vías de comunicación telefónica o vía correo electrónico, para evitar en lo posible asistir a las oficinas:

E-mail:emedidomscb@bariloche.gov.ar / adminmedidomscb@bariloche.gov.ar
Teléfono:294-154653921