No te pierdas en febrero los renovados productos del espacio “Sobre el Nahuel”

El local ubicado en el Puerto San Carlos propone todos los meses la participación de diferentes emprendimientos con sus productos, para que residentes y turistas puedan comprar producción local. ¡Este mes de febrero “Sobre el Nahuel” se renueva!

El espacio es utilizado de manera rotativa, para que todos los emprendedores interesados tengan la posibilidad de exponer allí sus creaciones. Además de brindar a los clientes propuestas distintas cada mes. Ya participaron 20 emprendimientos durante el mes de enero y se sumaron otros 20 para el mes de febrero.

“Sobre el Nahuel”, ubicado en el Puerto San Carlos, se puede visitar todos los días de 10 a 21 horas, para encontrarse con una variada oferta de productos como: tejidos, indumentaria, juguetes, artículos y accesorios decorativos, cerámica y artesanías con impronta local y de la región.

El espacio es coordinado por la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo y gestionado de manera colectiva por los emprendedores y emprendedoras que participan.

Compartir este articulo:

Relacionados