Nos anticipamos a la llegada del invierno con trabajos de prevención

Desde la Secretaría de Servicios de la Municipalidad nos encontramos abocados a la reparación de todo el territorio para anticiparnos a la llegada del invierno y las lluvias.

En este sentido, continuamos avanzando la limpieza de pluviales. Los trabajos a cargo de las cuadrillas se centran por estos días en las zonas de Pablo Mange, Sobral y Juan Marcos Herman.

Se está poniendo especial atención a las labores que se llevan adelante en El Mallín, que siempre trae complicaciones ya que es una zona de confluencia y, todo lo que se pueda anticipar, será esencial para cuando lleguen la lluvia y la nieve.

Por otro lado, se está trabajando en el acondicionamiento de calles y arterias de nuestra ciudad. Ante el arribo de material de calle, las cuadrillas de bacheo están alistando los últimos baches.

Además, y siempre con la mirada puesta en los trabajos de prevención y mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de San Carlos de Bariloche, personal de la Secretaría de Servicios está poniendo todo su esfuerzo en la preparación y puesta a punto la maquinaria -como son los equipos y las palas barrenieve-, y la adquisición de insumos y todo los necesario para la llegada del inverno.

Es importante recordar que ya no se puede sacar más residuos a la vereda, con menos razón si se encuentran sueltos. Está prohibido sacar residuos sueltos a la vereda y, en esta época, ya representan un riesgo porque se tapan los pluviales con la consecuente inundación que eso trae.