Nueva propuesta deportiva gratuita: Caminatas Saludables en los Paseos del Sur y el Este

Nuestra Subsecretaría de Deportes invita a la comunidad a sumarse a esta iniciativa para ponerse en movimiento este verano. Este lunes y martes arrancan las primeras caminatas saludables con los profes municipales.

El verano es el momento ideal para aprovechar el clima y hacer actividad física al aire libre, siempre respetando todas las medidas de prevención para hacerlo de forma segura. Por eso, la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad invita a vecinos y vecinas a sumarse a una nueva propuesta: las Caminatas Saludables.

Con el acompañamiento de profesores de la Subsecretaría, estaremos realizando las primeras caminatas este lunes 21 y martes 22 de diciembre, en los Paseos del Sur y del Este en esta primera etapa. A continuación te contamos los horarios y puntos de encuentro de esta iniciativa saludable para todas las edades:

  • Paseo del Este:
    Lunes 21 y martes 22/12, a las 10 hs
    Punto de encuentro: frente a la estación Aspro
  • Paseo del Sur:
    Lunes 21 y martes 22/12 a las 18 hs
    Punto de encuentro: junto a la garita de Diarco

La actividad es libre y gratuita. El único requisito es utilizar tapaboca y nariz. También es recomendable llevar calzado cómodo y una botella de agua para mantenerse frescos e hidratados, sin compartirla con otros. Recordamos además la importancia de mantener el distanciamiento social y mantener nuestras manos higienizadas.

Para consultas e información, las personas interesadas pueden escribir al Facebook oficial de la Subsecretaría: https://www.facebook.com/Sub-Secretaria-Municipal-De-Deportes-De-Bariloche-386319978175369/