Nuevos talleres de Empleabilidad para jóvenes

La Dirección de Trabajo Municipal abre las inscripciones para una nueva edición de Talleres de Empleabilidad para jóvenes. Se trata del Cursos de Introducción al Trabajo (CIT). Este taller se enmarca dentro del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, y será dictado por la Dirección de Trabajo/Empleo Municipal, de forma virtual durante 3 Meses.

El taller está dirigido a jóvenes de 18 a 24 años, que no hayan finalizado sus estudios formales, primarios o secundarios. 

Con el dictado de los mismos, se busca brindar contención y acompañamiento a lxs jóvenes que  buscan mejorar sus condiciones de empleabilidad en este nuevo y complejo contexto. Cuentan con un amplio contenido sobre orientación laboral, competencias laborales clave como comunicación y trabajo en equipo, mercado laboral, autoempleo,  herramientas para la búsqueda laboral (diseño de CV, simulación de entrevistas, etc.), entre otros conocimientos indispensables para  definir y potenciar su búsqueda laboral frente a la situación actual.

Para informarte más sobre este curso y la modalidad de cursada sumate a la charla informativa sobre el curso el próximo Lunes 02/11/2020 a las 11:30 horas por Zoom 

Link para la charla Zoom.

Unirse a la reunión Zoom
https://us04web.zoom.us/j/71552416263?pwd=ek00Zml6Q09WVUdZcTcySHA1bXlRQT09

ID de reunión: 715 5241 6263
Código de acceso: muni