Pedimos la colaboración de los vecinos para evitar acumulación de residuos durante los feriados de diciembre

Desde la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad, y atentos a los feriados que habrán en el mes de diciembre, solicitamos la colaboración de toda la comunidad para sacar los residuos recién el día que le toque pasar el Servicio de Recolección por el domicilio. Lunes 7 recolección con normalidad; el 8 de diciembre NO habrá recolección por lo que se recuerda no sacar la basura.

A partir de la semana que viene, en el mes de diciembre comienzan a haber una serie de fines de semanas largos por feriados; ya sea 7 y 8 por el Día de la Inmaculada Concepción (feriado puente), o los días 24 y 25, y 31 y 1° que caen jueves y viernes.

Para evitar dificultades producto de la acumulación de residuos domiciliarios en la calle, se solicita a los vecinos y vecinas de nuestra comunidad NO sacar la basura durante esos días. Sacarlos a la vía pública, a sus cestos de basura o a los contenedores y/o tachos correspondientes, recién el día que le toque el Servicio de Recolección pasar por su domicilio.

Cronograma de recolección para los feriados del 7 y 8 de diciembre:

  • Lunes 7 de diciembre: Feriado puente; el servicio de recolección se realizará de forma normal en sus dos turnos y horarios.
  • Martes 8 de diciembre: Inmaculada Concepción; NO habrá recolección de residuos, por lo tanto se solicita a los vecinos no acumular bolsas en los cestos para evitar roturas y basura suelta.