Por obras, a partir de este miércoles 30 de marzo se corta la intersección de Onelli y Felipe Laguna

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad comunica que se realizará un corte en la intersección de calles Padre Felipe Laguna y Onelli por obras que mejoran la calidad de vida de los vecinos y vecinas de la zona. Se solicita transitar con extrema precaución y tomar vías alternativas.

La obra consta de una cuneta y un badén para escurrimiento de aguas superficiales que se va a ejecutar en hormigón en la intersección de calle Padre Felipe Laguna y Onelli. El corte se llevará a cabo a partir de este miércoles 30 de marzo hasta el 11 de abril. El corte es total y el 100 % de la obra se realizará en el lugar. NO se podrá acceder a la calle Felipe Laguna, pero se podrá circular libremente por Onelli

Vale mencionar que los trabajos están a cargo de personal municipal, quienes ejecutarán la totalidad de la obra a través de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad.

Estas obras, y todas las que se están desarrollando en el resto de la ciudad, son parte de una política pública encarada por el gobierno municipal para llevar a cada vecino y vecina de San Carlos de Bariloche, una mejor calidad de vida.

Se solicita a automovilistas, ciclistas y peatones, extremar las medidas de precauciones al transitar y tomar en cuenta estas informaciones al momento de desplazarse desde y hacia la zona mencionada; además de prestar atención y respetar las indicaciones del personal y la cartelería apostada en el lugar.