Precaución al transitar por avances en la obra del Colector Costanero

A partir de este lunes 7, y por 30 días aproximadamente, se va a llevar adelante un corte de calzada en Av. 12 de Octubre a la altura del Puerto hasta calle Quaglia. Se solicita extremar las precauciones al transitar por la zona.

Estos cortes se realizan con motivo de los avances en las obras del Colector Cloacal Costanero. En estos momentos se está trabajando en el centro de la calzada de Juan Manuel de Rosas y los trabajos van a cruzar en diagonal hacia la vereda norte (es decir la del lago) y correrá en el límite entre la vereda y la calzada; por ese motivo estará cortada esa mano de la mencionada arteria.

Esto quiere decir que va estar cortado el tránsito entre Quaglia y el Centro Cívico, por lo cual los vehículos que viene desde el Este (desde la zona de la Catedral o el Automóvil Club Argentino), a la altura de calle Quaglia deberán ir -en contramano- por la calzada sur del boulevard. En esta primera etapa serán casi 150 mts.

Lo más importante a tener en cuenta es, si bien va a estar señalizado, solicitar a automovilistas, ciclistas y peatones, tener la máxima precaución y atención al circular por la zona.

Además, es de tener en consideración que a diferencia de los que ha ocurrido en las anteriores labores sobre Av. Juan Manuel de Rosas, durante la noche permanecerá cerrado al tránsito el área de trabajo.