Prestadores turísticos contarán con canal más de venta sin costo

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad, junto al Ente Mixto de Promoción Turística (EMPROTUR) sigue elaborando herramientas y estrategias para el escenario turístico post pandemia.

En este sentido se está trabajando fuertemente en el motor de reservas gratuito para los prestadores locales que estará disponible en la página del EMPROTUR. Una herramienta que será fundamental a la hora de la reactivación del turismo en San Carlos de Bariloche.

El secretario de Turismo de la ciudad y presidente del EMPROTUR, Gastón Burlon, mencionó que en estos momentos “se está convocando a la hotelería y agencias de viaje para poder cargar sus productos dentro del sistema y subirlo a la página del EMPROTUR.

Todos los turistas que ingresen a la página, que es una de las más visitadas a nivel nacional turísticamente hablando, podrán tener contacto directo con los prestadores locales. Vale decir que para estos últimos, la publicación no tendrá ni costo ni comisión alguna.

El objetivo de esta iniciativa es que los prestadores locales tengan un canal más de venta pero gratuito, sin ningún costo, una herramienta que pone Bariloche a disposición.

Ante cualquier duda o necesidad contactarse con: [email protected]