Primer gran paso para resolver la emergencia vial en Bariloche

Este miércoles por la tarde, el Municipio de San Carlos de Bariloche firmó un convenio interadministrativo de obra con el Ejército Argentino – Escuela Militar de Montaña, que permitirá a la comuna acceder a los áridos necesarios para obras y el asfalto de las calles de la ciudad.

Con este convenio, el Municipio podrá obtener aproximadamente 2.000 m³ de áridos provenientes de la cantera del Ejército. El acuerdo tendrá una duración de un año, con posibilidad de extensión, y detalla los organismos de control para el suministro de los áridos.

Para el Municipio, este acuerdo representa un logro significativo, ya que permitirá iniciar una nueva etapa de obras y mejoras en las calles, abriendo la posibilidad de abarcar más arterias. De esta manera, la comuna podrá desarrollar un plan de asfalto más ambicioso, disponiendo del material necesario para llevarlo a cabo.

El intendente de la ciudad, Walter Cortés, destaca la importancia de comenzar a asfaltar las calles de los barrios para mejorar las condiciones de transitabilidad para los vecinos y transportistas de la ciudad.

Compartir este articulo:

Relacionados