PROMEBA: Gas y conectividad entre vecinos

El Programa de Mejoramiento Barrial (PROMEBA) continúa con su cronograma de obras en distintos puntos de la ciudad.

La Municipalidad junto a la empresa Camuzzi avanza en la realización de la cañería principal -de diámetro 125- que une los barrios Nahuel Hue y Nuestras Malvinas, continuando luego con un sector hacia el sur terminando el anillo.

La obra, cuya finalización depende de las condiciones climáticas, se encuentra en un 90% por lo que se espera que en un lapso medianamente corto los vecinos de la zona se vean favorecidos por los trabajos llevados a cabo.

Además se continúan con las labores de taller para la construcción de la segunda escalera en el barrio El Maitén, beneficiando a una gran cantidad de vecinos de Pampa de Huenuleo.

Es de mencionar que ya se finalizó y se instaló por completo la primera, producto de un trabajo en conjunto entre la Municipalidad -a través del PROMEBA- y la Cooperativa de Trabajadores Metalúrgicos (Cootramet).

En este sentido es de resaltar que la cooperativa capacita a doce jóvenes que son becados para ese trabajo, además de aportar un enorme esfuerzo y compromiso para con la comunidad.