Protección Civil agradece a las instituciones que intervinieron en el desarrollo del Rally Aniversario Bariloche

Desde la Subsecretaría de Protección Civil de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche se agradece a las siguientes instituciones por el trabajo, la colaboración y el compromiso demostrado durante su participación en el Rally Aniversario Bariloche que tuvo lugar los días 5, 6 y 7 de mayo en nuestra ciudad.

A los cuarteles de Bomberos Voluntarios Bariloche, Bomberos Voluntarios Melipal y Bomberos Voluntarios Campanario; SPLIF, Cuerpo de Seguridad Vial de la Provincia de Rio Negro, Policía de la Provincia de Río Negro, Protección Civil de la Provincia de Río Negro, Hospital Zonal Bariloche, SIARME, Ambulancias de Vittal y de la empresa SAR y a Vialidad de la Provincia de Rio Negro por el apoyo en la utilización de parte del tramo del rally.

Por otro lado deseamos expresar nuestro profundo agradecimiento al personal municipal de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte y por sobre todo a todo el personal de la Subsecretaría de Protección Civil que realizaron trabajos de prevención, seguridad, coordinación, y enlace. Y a la organización de la carrera, a la Asociación Volantes de General Roca (AVGR) en la persona de su presidente, Jorge “Goyo” Martínez, y al Sr. Néstor Dracklers, impulsor de la iniciativa.

La realización del Rally Aniversario Bariloche (3° fecha del Campeonato Regional) fue posible gracias al trabajo en conjunto de los diferentes integrantes de nuestra comunidad y a la firme decisión del gobierno municipal del intendente Gustavo Gennuso, entendiendo que el deporte y estos eventos son organizados para el disfrute de las familias y de todo el pueblo barilochense y de la región.